Sobre mí

Dejádme contaros que Massa·bé Weddings surge en uno de los momentos más bonitos de mi vida: mi boda. ¡Aún me emociono al recordarla! Pero a lo que voy… Llevaba tiempo formándome como wedding planner y saciando mi curiosidad creativa realizando cursos y leyendo varios libros de diseño de espacios, de feng shui, de cromoterapia… Pero, chic@s, la teoría es solo eso hasta que alguien llega y la pasa a la acción. Así que como podéis imaginar, en el primer instante en que inicié los preparativos de nuestro bodorrio todo cambió en mí. Sentí que había logrado conectar con mi esencia más pura, aquella que es capaz de relumbrar mi optimismo, mi perfeccionismo y mi sensibilidad.

Os confieso que cuando me encontré a mí misma fui capaz de visualizar con claridad cual sería el siguiente paso en mi camino: apostar por el trabajo que me emociona y, sobre todo, llevarlo a cabo fiel a mi personalidad, con naturalidad y sencillez. De hecho, a mí me gusta decir que Massa·bé Weddings no sólo es un nombre... ES UNA ACTITUD. Es positividad, es confianza y es diversión. Es mi afán por dejar florecer todas las ideas que pasan por mi cabeza, ¡que no son pocas!, para así hacer de vuestro gran día un huracán de felicidad.

Y esta soy yo, Miriam, la entrega, la inspiración y el corazón de este bonito proyecto.

positividad—

X

Soy una sagitario, ¡puro fuego!; sincera, entusiasta y aventurera. Si hablamos de aficiones, confieso que soy ¡bailonga hasta la médula! Y sin duda alguna me considero adicta a la risa. Necesito mi píldora diaria de vídeos chorra para sobrevivir. ¡Tenéis que probarlo!

Mi apodo familiar es “La Flor”. Los que me rodean conocen bien mi gran sensibilidad. Desde bien pequeña tengo TOC por la armonía y la perfección. Y sí, soy de TODO o NADA, no me gustan las medias tintas.

Y ahora que ya sabéis un poquito más de mí…